|
Muse_Matt
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 08, 2010, 13:18:03 » |
|
otra más. Ax les Thermes (750 m) en la parte este del Ariege.  salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3
Pallars
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 15, 2010, 12:13:48 » |
|
Este mensaje es de prueba estoy mirando si descuadra mucho situar dos imágenes pequeñas una al lado de otra. Parece de más fácil seguimiento. ¿no?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muse_Matt
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 15, 2010, 14:03:48 » |
|
pues queda muy bien Llobatera. Este hilo lo veo de gran utilidad pero estaria bien organizarlo un poco.
salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3
Pallars
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 15, 2010, 16:39:59 » |
|
Perdon más pruebas estoy mirando si descuadra mucho situar dos imágenes pequeñas una al lado de otra. Parece de más fácil seguimiento. ¿Voy bien? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muse_Matt
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 27, 2010, 16:25:13 » |
|
con esta mida parece mejor Llobatera.
si por privado me explicas como lo has echo un rato que tenga tiempo me entretengo y voy poniendo todas las webcams ordenadas así.
salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muse_Matt
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 27, 2010, 17:22:07 » |
|
creo que no esta. La webcam de Llagunes. Pueblo del Pallars Sobirà situado a 1300 m en la vertiente oeste del Coll del Cantó.  salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rs
Soleado
Karma +1/-0
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 27, 2010, 20:12:26 » |
|
Algunas más: http://www.polosdelclima.net/camarap.html(Con Explorer se ven las etiquetas con Firefox, no) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 22, 2010, 12:37:36 » |
|
Las webcams de Superbaneres no se ven ya que el viento las arranco de cuajo. Realmente brutal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casacota
Soleado
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 25, 2010, 01:59:50 » |
|
Algunas que no he visto más arriba: Amitges  J.M. Blanc  Sant Martí de Canals - gran angular de alta resolución  Conca de Dalt, webcam 180º del cielo (ve las nubes de la parte norte del Pallars Jussà hasta aproximadamente Congost d'Erinyà y la Geganta Adormida, del Coll de Serradell hasta el Boumort y por el sur hasta Sant Corneli). Cuando hay nieve no ve nada  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3
Pallars
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 25, 2010, 12:42:51 » |
|
La calidad de imagen de Sant Martí de Canals es realmente excepcional. ¿De que cámara se trata? Desgraciadamente sospecho que lleve el símbolo del $$$ enganchado en la carcasa. Todos los pueblos deberían tener una igual, eso sí que seria de gran ayuda para el seguimiento meteorológico.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casacota
Soleado
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 25, 2010, 17:21:35 » |
|
La calidad de imagen de Sant Martí de Canals es realmente excepcional. ¿De que cámara se trata? Desgraciadamente sospecho que lleve el símbolo del $$$ enganchado en la carcasa. Todos los pueblos deberían tener una igual, eso sí que seria de gran ayuda para el seguimiento meteorológico.
Saludos.
Es una Mobotix M22 development kit (la misma que montan en estaciones de la Antártida). Efectivamente he ahorrado varios años para poderla comprar, pero la vista desde aquí con las tormentas aragonesas desfilando merecen una buena cámara. La definición permite observar también la cota efectiva de nieve en la cara norte del Montsec (1600 m).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 25, 2010, 17:43:32 » |
|
Saludos.
Es una Mobotix M22 development kit (la misma que montan en estaciones de la Antártida). Efectivamente he ahorrado varios años para poderla comprar, pero la vista desde aquí con las tormentas aragonesas desfilando merecen una buena cámara. La definición permite observar también la cota efectiva de nieve en la cara norte del Montsec (1600 m). La Mobotix M22 ¿La señal sale analogica o digital?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casacota
Soleado
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 25, 2010, 17:51:32 » |
|
Sale directamente en jpg via ethernet. La propia cámara lleva servidor web, ftp, y ofrece diversos formatos como server-push, en incluso puede guardar varios gigas de imágenes para descargar posteriormente. También llava todo tipo de ajustes de luminosidad, corrección de geometría, detección de movimientos - y todo esto por zonas independientes plenamente configurables.
Yo opté por la versión "barata" de una sola lente diurna de colores. Hay también la opción de incluir una lente blanco y negro nocturna, pero mi presupuesto no daba para tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 25, 2010, 17:57:46 » |
|
Sale directamente en jpg via ethernet. La propia cámara lleva servidor web, ftp, y ofrece diversos formatos como server-push, en incluso puede guardar varios gigas de imágenes para descargar posteriormente. También llava todo tipo de ajustes de luminosidad, corrección de geometría, detección de movimientos - y todo esto por zonas independientes plenamente configurables.
Yo opté por la versión "barata" de una sola lente diurna de colores. Hay también la opción de incluir una lente blanco y negro nocturna, pero mi presupuesto no daba para tanto.
Y perdona mi pesadez. ¿Por lo que me dices es una camara IP? si no es así ¿como se conecta al ordenador? ¿La camara de Amitges que modelo es? Gracies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|